Emilia Daiber es una conductora con mucha experiencia en el formato reality. Estuvo al frente de las últimas temporadas de “El discípulo del chef”, y ahora es una de las animadoras de la nueva y especial edición de “Gran Hermano”, con muchos rostros famosos entre los particiantes.
El programa de Chilevisión demostró que en esta nueva temporada será más polémico y competitivo que nunca. Y entre eso, el participante Manuel Napoli tuvo además una crítica para Emilia Daiber, por la forma en la que condujo el desafío en el que resultó perdedor, y que según él lo terminó perjudicando.
Sucedió durante un desafío de equilibrio, en el que el italiano quedó entre los finalistas pero no pudo ganar, siendo la triunfadora Camila Andrade. Diana Bolocco le preguntó luego cómo se sintió durante la prueba, y con mucha tranquilidad pero seguro, no dudó en dejar su reclamo contra Emilia Daiber.
Lo desconcentró
“No, me cuesta concentrarme, pero sí aguantar, porque estaba la chica que conduce, no sé cómo se llama, Emilia. Entonces cada vez que ella hablaba me decía ‘por qué no se calla"”, respondió, acusando que lo desconcentraba.
“Sin ofender, pero he pensado esto. Fue un momento en que ella paró de hablar, pasó otra cosa y perdí la concentración”, explicó el italiano, generando las risas de sus compañeros, mientras él se excusaba diciendo que la voz tan particular de Emilia Daiber lo había hecho perder la concentración.
"¿Por qué no se calla?"
De todos modos, y a pesar de no haber ganado la competencia, Manuel Napoli fue rescatado de placa por sus compañeros, por lo que en el grupo quedaron Michelle Carvalho, Felipe, Daniela y Valentina, quienes podrían despedirse de la casa en la próxima gala de eliminación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!