Domingo 21 de Julio 2024
REPELENTE

Limpieza del hogar: deja reluciente todos tus muebles con este infalible repelente de polvo

Solo ocuparás 5 ingredientes.

Repelente de polvo para muebles. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El domingo es un gran día para realizar la limpieza del hogar. Y si bien se trata de una actividad un poco es cansadora, es sumamente necesaria para mantener el orden durante el inicio de semana. Por suerte, existen algunos tips que te harán mucho más fácil esta tarea. Es el caso de ese repelente de polvo, el cual se crea con solo 5 ingredientes.

Esta fórmula mágica es ideal para cuando quieras realizar una limpieza rápida del hogar. Con esto, eliminarás el polvo de las mesas, decoraciones y demás elementos en la casa en un instante y los protegerás por mucho más tiempo. ¿Cómo hacer este repelente de polvo?

Fuente: (Google).

El proceso para hacer este líquido es muy fácil y te tomará solo uno minutos. ¿Lo mejor de todo? Necesitarás productos que usualmente tienes en tu hogar o son fáciles de conseguir, como por ejemplo:

  • 1 cdita de vinagre.
  • 1/2 cda de aceite.
  • 1/2 taza de agua.
  • 10 gotas de aceite esencial.
  • 2 gotas de lavaplatos.
Fuente: (Google).

¿Cómo aplicarlo?

Lo primero que harás para obtener tu repelente de polvo es conseguir un pulverizador, donde incorporaremos todos los ingredientes juntos. Es necesario este tipo de envase, ya que facilitará su aplicación sobre los muebles que quieras limpiar.

Es necesario este tipo de envase, ya que facilitará su aplicación sobre los muebles.

Fuente: (Google).

Una vez listo, rociaremos las superficies con este repelente y pasamos un trapo limpio. Verás como en cuestión de segundos este líquido eliminar por completo el polvo y las manchas. Además, te sirve para aromatizar los espacios del hogar por los aceites esenciales que le incorporaste.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!