Mary Rose Mac Gill no está pasando por un buen estado de salud. Sus familiares cercanos informaron que, luego de haberse sometido a dos cirugías, quedó internada en una condición muy delicada, luchando para recuperarse en un contexto muy adverso.
De acuerdo con lo que confirmaron sus parientes, Mary Rose Mac Gill se sometió a una intervención quirúrgica coronaria, pero no salió de la forma en la que se esperaba, por lo que tuvo que regresar luego al quirófano.
Ella fue la gran dama de la vida social, fue directora de la Fundación Cultural de Providencia y Presidenta de los Amigos del Teatro Municipal de Santiago durante mucho tiempo. Ahora tiene 90 años y se encuentra internada en el Hospital de la Fach.
La operación de Mary Rose Mac Gill se realizó para eliminar una obstrucción de arterias. De acuerdo con el portal Glamorama, el procedimiento no tuvo el resultado esperado. A un día de su operación, su condición dejó de ser estable, así que los médicos postergaron la segunda intervención.
Procupación
“Su corazón late cada vez más lento”, fue lo que informaron los familiares de Mary Rose Mac Gill, que también advirtieron que detectaron en las redes sociales que algunas personas aprovecharon esta situación, y están pidiendo dinero en nombre de la socialité.
“Su corazón late cada vez más lento”.
Julio Subercaseaux, el hijo de Mary Rose Mac Gill que está desde hace años a su cargo y cuidado, es el encargado de dar a conocer su estado a todo su entorno. Luego de que se pudo realizar la segunda operación, afirmaron que quedó en un cuadro muy débil, con muy pequeñas señales de progreso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!