Domingo 21 de Julio 2024
SHAMPOO CASERO

¿Problemas con el crecimiento del cabello? Soluciónalo con este infalible shampoo casero

Hacerlo es más fácil de lo que piensas.

Shampoo casero para el crecimiento del cabello. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los problemas más comunes del cabello es el tema del crecimiento. Se trata de una situación bastante frustrante, que se debe a múltiples factores vinculados con los nutrientes del cuero cabelludo. Pero con esta receta de shampoo casero, no renegarás más por ello y verás cómo tu pelo crece de forma notable en cuestión de semanas.

No hay nada mejor como un shampoo casero para tu cabeza. Esto se debe a que están libres de químicos y contienen solo los nutrientes que fortalecerán tu cabello. Es el caso de esta receta, en la que utilizaremos ingredientes que permitirán que tu pelo crezca tan solo con la utilización de esta crema.

Fuente: (Google).

Para hacer este shampoo casero, tomaremos una penca de aloe vera y la dejaremos en agua por un día. Con esto se busca que suelte todo el yodo que pueda irritar el cuero cabelludo. Una vez concretado el tiempo, habrá que pelarla y procederemos a retirar la salvia de su interior.

Tomaremos una penca de aloe vera y la dejaremos en agua por un día.

Fuente: (Google).

Lo siguiente será colocar el líquido en una licuadora y procesarlo muy bien sin agregar agua. Por último, puedes añadirle unas gotas de aceite de argán. Asimismo, la crema para el cabello quedará lista para ser envasada y posteriormente utilizada durante el baño.

Fuente: (Googel).

Beneficios de este shampoo casero

Su uso frecuente potenciará el crecimiento del cabello y además, le brindará brillo, fuerza y manejabilidad. Este shampoo casero también es muy útil para luchar contra la resequedad y la caspa, ya que contiene componentes con nutrientes muy beneficiosos para el cuero cabelludo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!