La caída del cabello es un problema bastante frecuente. Esto puede ser provocado por múltiples factores como: estrés emocional, desequilibrio en la tiroides, peinados o tratamientos dañinos para el pelo, entre otros. Se trata de una situación bastante molesta, pero que, por suerte, tiene solución.
Es cierto que existen miles de productos de reconocidas marcas que te prometen solucionar la caída del cabello, sin embargo, muchas veces estos no cumplen nuestras expectativas. Lo peor de todo es que cuestan bastante dinero, por lo que muchos comenzaron a buscar alternativas naturales y caseras.
Hoy te traemos un truco infalible para luchar contra la caída del cabello. Solo necesitarás 4 elementos para hacer esta fórmula "mágica":
- 2 hojas de espinaca (fuente de hierro y ácido fólico)
- Puñado de moras rojas (aporta vitamina C y E)
- Puñado de arándanos (ricos en antioxidantes)
- 1 remolacha
Solo necesitarás 4 elementos para hacer esta fórmula "mágica".
El paso a paso es muy sencillo. Lo primero que haremos es cortar la remolacha y lavar muy bien las hojas de espinaca. Luego, colocaremos a remolacha, la espinaca, las moras y los arándanos en el vaso de la licuadora con agua. Todo esto debe licuarse hasta que los ingredientes se integren.
Recomendaciones
Lo ideal es consumir este preparado todas las mañanas para notar como poco a poco se frena la caída del cabello. Un gran consejo también es combinar este licuado con algún suplemento de vitamina C, lo que permitirá fortalecer tu pelo y combatir la caída capilar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!