Lunes 22 de Julio 2024
PISOS

Limpieza de pisos: devuélvele el brillo a tus baldosas de granito con esta fórmula mágica

Aplica este truco y nota los resultados al instante.

Cómo limpiar los pisos de granito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mantener tus pisos relucientes puede llegar a ser una tarea imposible. Esto se debe al constante contacto que tienen dichas superficies con la tierra, el barro, las bebidas y las comidas. Lo peor de todo es que la forma de limpiarlos cambian respecto al material del que están hechas las baldosa.

En esta oportunidad, te traemos un limpiador casero infalible para pisos de granito para que no reniegues más a la hora de realizar una limpieza profunda en tu hogar. Se trata de una fórmula muy fácil de obtener, para la que necesitas combinar tan solo 3 productos: detergente, vinagre blanco y agua hervida.

Fuente: (Google).

La combinación de estos tres productos formará un líquido potente, que te permitirá dejar tus pisos como nuevos. Asimismo, les devolverá el brillo sin la necesidad de utilizar químicos o elementos que sean corrosivos o pongan en peligro dichas superficies.

Les devolverá el brillo sin la necesidad de utilizar químicos o elementos que sean corrosivos.

Fuente: (Google).

El primer paso para hacer esta fórmula será colocar en un balde 1 cucharada de detergente para platos, una taza de vinagre blanco y aproximadamente 1 litro de agua hirviendo. Todo esto debe mezclarse muy bien y posteriormente, rellenaremos el recipiente con agua de canilla.

Fuente: (Google).

¿Cómo utilizarlo?

Para aplicarlo, primero debemos quitar toda la tierra de tus pisos, dejándolos listos para incorporar sobre ellos esta fórmula. Utilizaremos un trapo o una moca para humedecer la superficie y refregaremos en los lugares más difíciles. En cuestión de minutos, verás cómo las baldosas de granito comienzan a recuperar el brillo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!