Las plantas tienen peculiaridades que debemos conocer. Algunas de ellas están acostumbradas al frío, otras necesitan luz solar y también están aquellas que son mucho más fáciles de cuidar como el cactus. Hay algunas que prefieren la humedad y son perfectas para el baño.
El baño es un lugar húmedo por naturaleza, más allá de que ventilemos ese espacio o veamos que está seco. Estas plantas son ideales para poner en este ambiente y, además, le darán una nueva cara a esta habitación.
Plantas ideales para colocar en el baño
Estas tres plantas son el potus, el syngonium y el philodendron peruviano. Todas ellas adoran la humedad, por lo cual son perfectas para decorar el baño y saber que no se van a estropear. Una nueva forma de darle vida a este cuarto.
Estas tres plantas son el potus, el syngonium y el philodendron peruviano.
El potus puede alcanzar los 20 metros de alto, ya que trepa mediante raíces aéreas que se enganchan a las ramas de los árboles. La misma requiere luz indirecta, ya que el sol podría quemar sus hojas. Además, se debe regar únicamente cuando la tierra está seca. Son plantas muy fáciles de cuidar.
El syngonium también requiere de luz indirecta y el riego debe ser moderado. Son muy buenas para el baño ya que necesitan de humedad constante, porque cuando el ambiente está muy seco se deben pulverizar sus hojas con agua. El philodendron peruviano, por su parte, requiere de un espacio iluminado pero sin que el sol sea directo. El riego también debe ser moderado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!