"Gran Hermano" es sin dudas una de las apuestas más fuertes de Chilevisión para este año. Antes del estreno de su segunda temporada, había grandes expectativas por el reality, pero la audiencia no respondió como se esperaba y las cifras registradas encendieron las alarmas en el canal. ¿A qué se debe este fracaso?
Los productores de Chilevisión tenían mucha fe en que el reality lideraría sin problemas su franja horaria. Uno de los argumentos que respaldaban esta idea era el éxito que tuvo el programa en Argentina. Sin embargo, en la televisión chilena todavía no muestra buenas cifras, lo que preocupa a todo el canal.
Un duro análisis para Chilevisión
El periodista Ignacio Rodríguez, parte del equipo del reconocido canal argentino C5N, analizó la situación de "GH Chile" y detalló los motivos por el que esta versión muestra números estrepitosos. Para el comunicador, uno de los principales problemas son las ideas de Carlos Valencia, productor de Chilevisión.
Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).
"Parte del equipo que trabajó en la versión argentina del formato prefirió bajarse del proyecto chileno antes que trabajar bajo los lineamientos de la producción liderada por Carlos Valencia", aseveró. En ese sentido, explicó que el "papelón" por las cifras registradas es enteramente culpa de los productores, quienes ni siquiera se molestaron en decorar o modificar la casa.
"Parte del equipo que trabajó en la versión argentina del formato prefirió bajarse del proyecto chileno".
"Un verdadero papelón por la altísima facturación que marcó el 'Gran Hermano Argentina' y siendo la misma empresa la encargada de hacer este reality chileno", fustigó. En ese sentido, culpabilizó también a Chilevisión de "arruinar" formatos internacionales exitosos. Puso como ejemplo a "The voice", "Got Talent" y "¿Quién es la máscara?", ciclos que registraron muy bajo rating durante su paso por la TV chilena.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!