Lograr una alimentación equilibrada no requiere de grandes esfuerzos. Si es necesario incorporar al cuerpo todos los nutrientes que necesita. En este punto, los cereales y los frutos secos son importantes para llegar adelante una dieta balanceada.
En la alimentación del día a día, los frutos secos pueden incorporarse en una variedad de platos que sirven tanto para desayunos, postres y almuerzos, pero también para batidos proteicos que pueden ser importantes para mejorar la calidad de vida de las personas.
La idea de añadir frutos secos y pasas a la alimentación del día a día podría traer grandes beneficios al cuerpo. Las pasas contribuyen a mejorar la salud gastrointestinal ya que contienen fibras, vitaminas y minerales.
Estas frutas deshidratadas hacen un buen aporte a la sensación de saciedad en el cuerpo. Al no tener líquidos, sus propiedades están concentradas, pero aportan un menor volumen de comida y de calorías al organismo.
Estas frutas deshidratadas hacen un buen aporte a la sensación de saciedad en el cuerpo.
Una buena opción
En añadidura, las pasas de uva en las comidas les aportan un plus de energía que promueve la salud física desde la alimentación. Son muy elegidas como snacks saludables y ayudan a mantener el buen rendimiento a lo largo del día. Se las puede combinar con avena, yogur griego, legumbres, leche, etc.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!