Los labios secos en invierno son un clásico de todos los años. Si no acostumbras a hidratarlos ni a beber agua, entonces debes seguir estos consejos para recuperarlos.
Tener los labios secos por el frío puede traer algunas dificultades, ya que los mismos podrían agrietarse y generar cortes que podrían ser muy dolorosos. Así puedes recuperarlos en simples pasos.
Así puedes reparar los labios secos en invierno
Uno de los consejos más recomendados es beber suficiente agua para que nuestro cuerpo esté hidratado y, por ende, nuestros labios también. Así comenzarán a recuperarse de a poco.
Algunos remedios caseros son muy buenos para recuperar los labios del frío cuando estamos en invierno. Puedes mezclar manteca de karité y pulpa de palta previamente solidificadas para que estos se hidraten.
Puedes mezclar manteca de karité y pulpa de palta previamente solidificadas para que estos se hidraten.
El aloe vera es un muy buen aliado para los labios. La misma repara aquellas grietas producidas por el frío y así podrás recuperar los mismos en tiempo récord.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!