Luis Mateucci vuelve a estar en el centro de la polémica en "Ganar o servir". En esta oportunidad, el argentino tuvo varios conflictos después de interrumpir a un encuentro privado entre Oriana Marzoli y Facundo González. Daniela Colett fue una de las que más se enojó por lo sucedido y no dudó en exponerlo frente a todo el país.
Recordemos que Oriana Marzoli y Facundo González se fueron de la "Pool Party" para estar solos, pero Luis Mateucci se retiró tras de ellos para espiar. Esto molestó a la venezolana, quien manifestó su molestia por lo sucedido de forma tajante.
“Yo a ti te respeto, tío, pero no me hace ninguna gracia que vengas a escuchar o ver lo que yo hago", dijo. Daniela Colett también arremetió contra el argentino y lo criticó fuertemente. "Fue horrible. Me parece ridículo. Chao, chao, no te quiero escuchar. El baile y ahora esto, a mí no me vuelvas a buscar, te lo digo de una. Yo soy la mujer que soy, y no necesito a un estúpido a mi lado”, aseveró.
Tristes reflexiones de Daniela Colett
El enojo de Daniela Colett no terminó ahí. En medio de un momento de relajo, Colett exigió que ingresara un nuevo participante al encierro. "Un hombre decente, porque acá hay puros tontos", dijo la participante en una clara indirecta para Luis Mateucci.
Fuente: (YouTube/Canal 13).
Finalmente, Daniela Colett reflexionó sobre su situación amorosa y todo lo que le tocó vivir con Luis Mateucci. “Siempre atraigo hombres tontos a mi vida, siempre. ¿Qué me pasa? Porque soy así?", se cuestionó la exesposa de Eduardo Vargas. Tras ello, el argentino se acercó a hablar y pudieron reconciliarse.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!