La invasión de cucarachas en la cocina es un verdadero dolor de cabeza. Y si bien hay miles de productos que te prometen una solución rápida y efectiva, muchos no tienen el efecto esperado. Por ello, vemos que, pese a todos los intentos que realizamos para eliminar esta plaga, sigue vigente en las habitaciones de nuestra casa.
Ante esa incómoda situación, surgieron alternativas caseras que te permitirán eliminar para siempre las cucarachas de tu casa. Estas fórmulas secretas tienen mucha más efectividad y son bastante más baratas que los productos comerciales que venden en todos los negocios. ¿De qué se trata?
Hoy, nos centraremos en un método muy fácil, natural y para el que no gastarás un solo peso. El elemento principal de este truco será la piña de pino, que funcionará como un excelente repelente natural para ahuyentar a estos desagradables insectos.
Funcionará como un excelente repelente natural para ahuyentar a estos desagradables insectos.
Solo bastará con colocar la piña de pino en los lugares específicos donde viste cucarachas. Si bien este truco es muy útil, también hay que mantener la limpieza del hogar para evitar que los insectos vuelvan. Asimismo, te brindamos algunos consejos muy importantes de implementar.
Tips de limpieza
Para evitar que las cucarachas vuelvan, hay que:
- Sellar las grietas o agujeros de casa,
- Mantener la vivienda siempre limpia y libre de residuos.
- Almacenar los alimentos en recipientes herméticos para evitar que los insectos no lo toquen.
- Instalar estratégicamente trampas con cebos para aniquilarlas por completo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!