Martes 23 de Julio 2024
LABIOS

¡No gastes en bálsamo labial! Estos ingredientes de cocina sirven para proteger tus labios del frío

Productos muy útiles, que de seguro tienes en casa.

Cómo hidratar tus labios en invierno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ola de frío en invierno puede ser muy perjudicial para la piel. En este escenario de bajas temperaturas, los labios son una de las partes del cuerpo más afectadas. Es que el aire fresco los reseca y crea grietas que muchas veces llegan a ser bastante dolorosas. ¿Cómo se puede solucionar esto?

Existe miles de productos muy útiles para hidratar tus labios y protegerlos del frío. Sin embargo, la mayoría son de reconocidas marcas de cosméticos y tienen un alto valor. Esto deja afuera a miles de personas, quienes no cuentan con el dinero suficiente para comprarlos y proteger su boca durante el invierno.

Fuente: (Google).

Pero muy pocas personas saben que, además de bálsamo labial y manteca de cacao, se puede utilizar ingredientes de cocina para hidratar tu boca. Hoy te brindamos dos trucos para que tengas en cuenta y puedas dejar de lado esas grietas tan dolorosas.

Se puede utilizar ingredientes de cocina para hidratar tu boca.

Fuente: (Google).

Fórmulas caseras para hidratar tus labios

Un ingrediente de cocina muy útil para hidratar tus labios es el aceite de oliva. Este producto tiene numerosos beneficios para proteger esta zona de la cara. ¿Lo mejor de todo? Aplicarlo es muy fácil. Solo debes empapar un algodón con él y frotar sobre tu boca.

Fuente: (Google).

Otro producto con el que puedes combatir las grietas es la leche. Podés aplicarla fría directamente sobre tus labios, recién sacada de la heladera; también sirve el yogurt natural y la crema de leche. A esta lista podemos agregar el aloe vera, del cual sacaremos el gel que hay dentro y lo aplicaremos sobre nuestra boca.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!