La crisis de audiencia de "Gran Hermano" puso todos los focos en el reality. En medio de esto, se encendió una polémica entre los participantes que puso en jaque la continuidad de varios de ellos. Es más, hasta se llegó a hablar de una renuncia masiva. ¿Qué pasó en el programa de Chilevisión?
En los últimos días, se vio un clima de tensión en la casa de Chilevisión. Es que varios participantes se quejaron de las condiciones en las que viven. Esto tuvo lugar luego de que un grupo pierda el desafío semanal, lo que los dejó con mucho menos presupuesto que el que necesitan para estar cómodos.
Asimismo, reclamaron que si no hay comida en los próximos días, renunciarían. Otros participantes señalaron que es inviable las condiciones del famoso sótano añadido para esta versión de "GH" en Chilevisión algo que ya venía siendo bastante cuestionado.
Reclamaron que, si no hay comida en los próximos días, renunciarían.
Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).
Las amenazas de los participantes del reality de Chilevisión siguieron, por lo que lo que "Gran Hermano" hizo un comunicado oficial, en el que les dijo a todos que, si no estaban de acuerdo con las reglas y condiciones del juego, podían agarrar sus maletas e irse. Se trató de un anuncio que molestó a muchos de los jugadores, quienes no dudaron en preparar sus cosas para marcharse.
Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).
El insólito desenlace
Con la salida ya acordada, los participantes que eligieron salir, se marcharon hasta la puerta, bajo la mirada triste de sus otros compañeros, quienes no podían creer lo que estaban viendo. Pero al momento, de concretar su renuncia, "Gran Hermano" confirmó lo que nadie esperaba: era un prueba del juego, que consistía en engañar a todos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!