Martes 23 de Julio 2024
VALE ROTH

Vale Roth da una importante noticia tras haber anunciado que estaba en crisis su matrimonio

Fuerte noticia.

Vale Roth. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth contó hace poco que las cosas no marchaban bien con su marido, por lo que estaban haciendo terapia de pareja. Sus seguidores ya sospechaban que algo sucedía, porque no se mostraban juntos en sus publicaciones y hasta habían dejado de seguirse.

Sí aparecieron juntos para celebrar el cumpleaños de Antonia, la hija que tienen en común, pero fue la propia Vale Roth quien contó en una historia a través de su cuenta de Instagram, que estaban en una etapa de distanciamiento con Miguel de la Fuente.

Miguel de la Fuente y Vale Roth. Fuente: (Instagram de Vale Roth).

"Amo ser mamá, me encanta, pero a veces una le tiene rabia al marido, muchas me entenderán, porque sienten que casi que es un inútil. Suena mal la palabra, pero tanta libertad que tienen y una no", explicó Vale Roth, compartiendo sus sentimientos con sus seguidores.

"Tanta libertad que tienen y una no".

Vale Roth. Fuente: (Google).

De hecho, ella afirmó que había llorado mucho durante las terapias, pero todo ese sacrificio parece estar dando sus frutos, porque en las últimas horas la pareja volvió a mostrarse junta en las redes.

Reconciliados

"Hoy se cumplen dos años desde la primera salida con Miguel, así que nos arrancamos a la playita. Te amo", escribió la exparticipante de “Aquí se baila”, el reality de Canal 13 donde no le fue muy bien.

Fuente: (Instagram de Vale Roth).

En su publicación, Vale Roth se mostró al lado de Miguel de la Fuente, el odontólogo con el que se casó hace un año. Y aunque su vínculo comenzó con un escándalo mediático de por medio, cuando tuvieron una discusión con Carabineros en la vía pública, a partir de ahí fue un cambio radical en la vida de la famosa.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!