Sebastián Ramírez es sin dudas uno de los personajes más controversiales de esta nueva edición de "Gran Hermano". Se esperaba que el influencer entre a la casa a generar conflictos y polémicas, tal como lo hizo en la anterior temporada del reality. Sin embargo, dejó sin palabras a todo el país con lo que pasó en estas primeras semanas de encierro.
Desde hace varios episodios, Sebastián Ramírez se mostró muy coqueto con Camila Power. Ambos intercambiaron elogios y propuestas románticas, lo que fue captado por la cámara de "Gran Hermano". Esto quedó en total evidencia cuando el equipo "Mata fama" amagaba con irse por el desafío propuesto por la producción.
Fuente: (YouTube/Gran Hermano Chile).
En ese momento, el controversial influencer le pidió a Camila que no se fuera, ya que merecía estar en el reality. La tristeza de Sebastián era muy evidente y cuando se reveló que la salida de sus compañeros era falsa, se acercó y la besó frente a todos sus compañeros.
Ola de críticas
La sorpresa no fue solo para los demás participantes, sino que también generó gran polémica en redes. Es que la mayoría de usuarios criticaron este vínculo y recordaron la turbulenta relación que Sebastián Ramírez tuvo con Cony. Además, sacaron a relucir el hecho que tenga una denuncia por VIF.
Criticaron este vínculo y recordaron la turbulenta relación que Sebastián Ramírez tuvo con Cony.
Las críticas también fueron hacia Camila Power, ya que es de público conocimiento sobre la denuncia por VIF de Sebastián Ramírez, pero ella, pese a ser feminista, comenzó un romance con él frente a todo el país. "Doble moral", "va a salir más funada que Sebastián" y "La feminista y el maltratador de mujeres", son solo algunos mensajes que se pudieron ver en redes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!