Miércoles 24 de Julio 2024
CABELLO

Conoce esta rutina infalible que te permitirá mantener tu cabello hermoso y fuerte

Consejos muy útiles.

Cuidado del cabello. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tener el cabello sano y fuerte es un verdadero desafío. Existen miles de productos que te permitirán tener el pelo radiante, aunque también hay que ayudarlo con otros cuidados más básicos. Por ello, te compartiremos un gran secreto para obtener una cabellera radiante y fuerte, sin gastar ni un peso.

Se trata de una rutina específica que puedes realizar todas las noches antes de dormir. Según expertos, esto te permitirá tener al otro día un cabello sedoso, sano, fuerte y muy manejable. Presta atención a los siguientes consejos, que son muy fáciles de aplicar y no te tomarán mucho tiempo.

Fuente: (Google).

Rutina nocturna

El primer tip consiste en cepillarte correctamente cuando vayas a acostarte a la cama. ¿Cómo hacerlo? Comienza separando el pelo con mechones para evitar daños por enredos. El cepillado debe iniciar desde la nuca, sujetando el mechón desde la raíz para evitar tirones bruscos. Luego, desliza el cepillo de las puntas hasta el medio.

El primer tip consiste en cepillarte correctamente cuando vayas a acostarte.

Fuente: (Google).

Otro gran ritual para despertar con un pelo sedoso y fuerte es el uso de aceite capilar en tu rutina nocturna. Solo bastará unas gotas de este producto, el cual se aplicará desde medios a puntas para no engrasar la raíz. Esto aporta nutrición e hidratación a tu cabello y evita el frizz.

Fuente: (Google).

Por último, es recomendable recogértelo antes de acostarte. Esto se debe a que durante la noche sueles moverte y dicha fricción genera que se electrice. Es por eso que se hace necesario recogerte el cabello con trenzas, para así evitar esto. Eso sí, jamás utilices las colitas para el pelo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!