Tener los cristales limpios de tus anteojos a veces se complica por la gran cantidad de polvo que hay en el ambiente. Por suerte, existen fórmulas muy útiles para dejar tus lentes brillantes sin gastar en los productos carísimos que venden en las ópticas. En esta oportunidad, te brindamos un secreto que te solucionará la vida.
Cabe resaltar que tener tus anteojos limpios es necesario, más que nada para las personas que tienen una graduación alta. Es que ellos dependen específicamente de sus lentes para poder ver bien. Además, es una cuestión de higiene, ya que el polvo puede causar irritación o infecciones en los ojos.
Saca el lápiz y anota esta fórmula que dejará tus cristales brillantes. Para hacerla, solo necesitaremos tres ingredientes:
- Agua destilada.
- Alcohol isopropílico.
- Jabón líquido sin colorantes.
¿Cómo hacer esta fórmula?
Lo primero que haremos es buscar un recipiente con difusor para que sea mucho más fácil limpiar los anteojos. En este bote, incorporaremos partes iguales el agua destilada y alcohol isopropílico. A esto le agregaremos unas gotitas de jabón líquido sin colorantes.
Incorporaremos partes iguales el agua destilada y alcohol isopropílico.
Habrá que mezclar bien esta fórmula y una vez que todo esté muy bien integrado, quedará listo para rociarlo sobre los cristales de los anteojos. Tendremos que tener a mano también un paño de microfibra, con el que quitaremos el polvo y secaremos los lentes para dejarlos brillantes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!