Alexis Sánchez está en la mira de tres equipos de Europa tras decirle adiós al Inter de Milán. El “Niño Maravilla” está buscando una nueva oportunidad en el fútbol europeo, aunque está consciente que tiene algunas cosas en contra.
Te podría interesar
De acuerdo a los informes, hay algunos asuntos que le juegan en contra a Alexis Sánchez en el fútbol europeo, bien sea la edad, el salario y su condición de extracomunitario.
¿Qué se sabe?
Se conoció que Alexis Sánchez pedía un salario muy alto a su antiguo club, Olympique de Marsella, algo que tenía las conversaciones un tanto trabadas. Sin embargo, desde el OM le habrían hecho una contraoferta al chileno, un tanto irrisoria.
Al parecer, Olympique de Marsella ofreció un poco más de la mitad de lo que pedía Alexis Sánchez. El tocopillano buscaba 6 millones de euros al año, pero el elenco del sur de Francia está dispuesto a pagar 3,5 millones de euros.
El elenco del sur de Francia está dispuesto a pagar 3,5 millones de euros.
Según el sitio Kickfoot.fr, Alexis Sánchez habría aceptado los 3,5 millones del Marsella, por lo que ahora sólo bastaría la decisión final en el sur de Francia, donde tienen otras prioridades en carpeta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!