Jean Paul Pineda dio a conocer una noticia que remeció al mundo del fútbol. Luego de la polémica que enfrentó por la denuncia de violencia intrafamiliar contra su exesposa Faloon Larraguibel, misma por la que fue formalizado, el deportista tomó una decisión inesperada.
En un registro compartido en redes sociales, Jean Paul Pineda reveló que se aleja de las canchas y también de Chile. "Tomé una decisión muy importante en mi vida, que es no seguir jugando el fútbol. Por decisiones mejores, por temas personales, me iré fuera del país a trabajar", indicó el ex de Faloon Larraguibel.
Dice adiós
"Les quería agradecer por vestir estos colores. Me sentí muy orgulloso, hice grandes amistades y agradecerle a la gente que me apoyó bastante, los voy a llevar en mi corazón. No sé si sea el último equipo que esté en mi carrera, pero si lo es, me llevaré los mejores recuerdos", remarcó Jean Paul Pineda.
"Tomé una decisión muy importante en mi vida, que es no seguir jugando el fútbol".
Sobre su decisión, el jugador Jean Paul Pineda indicó que "es netamente un tema personal, abrir nuevos caminos", pero sin ofrecer detalles de cuál será su destino ni a qué se dedicará.
El club de Segunda División también despidió al mediático futbolista en sus plataformas digitales. "Despedimos a Jean Paul Pineda. Querido Jean Paul, Desde el Club Real San Joaquín queremos expresarte nuestro más sincero agradecimiento por tu dedicación y esfuerzo durante la primera rueda del campeonato. Tu compromiso y profesionalismo han sido invaluables para el equipo. Te deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de tu carrera. ¡Gracias, Jean Paul!", señalaron en Instagram.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!