Las manos son una de las partes del cuerpo que más padecen el frío y la deshidratación en invierno. Al tenerlas al descubierto, estas pueden perder hidratación y comenzar a resecarse de una manera muy grave. Aquí está la clave para recuperarlas.
Si tus manos están secas, agrietadas y se sienten ásperas, entonces es momento de hacer algo por ellas. En invierno la hidratación debe ser extra para evitar este tipo de complicaciones y seguir manteniendo la piel suave y bonita.
Cómo hidratar las manos en invierno
El primer consejo y el que debes seguir al pie de la letra es tomar abundante agua todos los días. Si ya lo haces, entonces deberías seguir estos tips para evitar que tus manos se resequen o agrieten por culpa del frío en invierno.
Cuando estés limpiando tu hogar, procura usar guantes para no dañar tus manos. También a la hora de lavar la vajilla. Así tendrás algo menos de qué preocuparte y tu piel estará suave por mucho más tiempo.
Cuando estés limpiando tu hogar, procura usar guantes para no dañar tus manos.
Por otro lado, el protector solar en las manos es indispensable. Además de aportar hidratación, este evitará que aparezcan manchas en tu piel. Deberías usarlo todos los días aunque el día esté nublado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!