Jueves 25 de Julio 2024
MOHO

Secreto infalible de limpieza: cómo eliminar el moho de los azulejos de tu baño con 3 elementos

Notarás los efectos de inmediato.

Cómo eliminar el moho de tu baño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El baño es una de las habitaciones de nuestra hogar que más necesita atención a la hora de la limpieza. Es que la humedad que hay ahí dentro, puede provocar la aparición de aromas desagradables o incluso moho en los azulejos. Esto último, es un problema bastante común y que puede llegar a complicarte a la hora de querer limpiar este espacio.

El moho aparece principalmente en los azulejos que se encuentran debajo de la ducha. Esto se debe a la gran humedad que hay en esta parte del baño. Ante la aparición de este hongo, se puede notar que la pared comienza a tornarse oscura, con manchas que se hacen cada vez más grandes con el paso del tiempo.

Fuente: (Google).

Lo bueno es que esto puede resolverse de forma sencilla, sin la utilización de productos de limpieza que pueden llegar a ser bastante costosos en los supermercados. En este proceso, utilizaremos vinagre blanco para humedecer un pedazo de servilleta.

Fuente: (Google).

Un proceso muy sencillo

Una vez que tengamos el papel humedecido, procederemos a colocarlo en esas zonas de tu ducha que veas que están muy percudidas y oscuras. Cabe resaltar que notarás la ubicación del moho porque los azulejos estarán manchados, como si estuvieran llenos de tierra.

Notarás la ubicación del moho porque los azulejos estarán manchados, como si estuvieran llenos de tierra.

Fuente: (Google).

Dejarás actuar la servilleta en los azulejos durante unos minuto y una vez que pase ese tiempo, vas a quitarla y colocar cloro. Te puedes ayudar con algún cepillo o trapo para arrastrar esa suciedad que va a salir de esta zona. Verás cómo el moho se desprende con facilidad y tu baño queda reluciente.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!