Jueves 25 de Julio 2024
CABELLO RIZADO

Tratamiento para el cabello rizado: no gastes más en keratina y haz esta increíble crema casera

Con 3 ingredientes, puedes tener un pelo soñado.

Cuidado para el cabello rizado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cuidado del cabello rizado puede parecer bastante difícil. Es que, como ya todos saben, necesita tratamientos y productos específicos. Lo malo de esto es que pueden llegar a ser bastante costosos, lo que deja afuera a muchas personas. Pero esto ya no debe ser una preocupación, ya que hay fórmulas caseras que pueden ayudarte a tener un pelo fuerte y sano, sin gastar de más.

En esta oportunidad, te compartiremos una fórmula mágica que servirá para que tu cabello rizado obtenga los nutrientes necesarios y se vean lo más hermoso posible. Con esto, cuidarás tu bolsillo y no gastarás en un tratamiento de keratina, que es uno de los trabajos que más cobran en las peluquerías.

Fuente: (Google).

Esta fórmula ideal para cabello rizado consta de tres ingredientes, muy fáciles de conseguir y que puedes llegar a tenerlos en tu hogar. Hablamos de:

Esta fórmula ideal para cabello rizado consta de tres ingredientes, muy fáciles de conseguir.

Fuente: (Google).

En un recipiente, vas mezclar la palta con el acondicionador que tengas en tu baño. Luego vas a sumar alguno de los aceites nombrados anteriormente. Ahí es donde volverás a remover hasta integrar todos los elementos y obtener una consistencia más cremosa.

Fuente: (Google).

¿Qué beneficios tiene esta crema para el cabello rizado?

Una vez que obtengas esta consistencia, la máscara capilar estará lista para aplicarlo sobre el cabello rizado. Esto le brindará todos los nutrientes que necesita tu pelo para mantener fuerte y radiante. Además, combatirá contra el frizz, un problema tan común para gente con este tipo de cabellera.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!