Limpiar el ropero es una tarea muy necesaria cada cierto tiempo. Pero en ese momento, hay un problema que suele presentarse y es notar manchas de óxido en tu ropa. Se trata de una situación frecuente, que muchas veces no se soluciona con un lavado normal, por lo que optamos por tirarlas.
Pero lo que muy pocos saben, es que existe un truco muy útil para eliminar las manchas de oxido de esa ropa que estuvo guardada en el ropero por mucho tiempo. Este consiste en la creación de una fórmula casera, en la que utilizaremos muy pocos ingredientes. Asimismo, podrás recuperar tus prendas y volver a vestirlas como si fueran nuevas.
Lo mejor de este secreto es que utilizaremos solo 5 ingredientes, que de seguro tienes en tu hogar. Hablamos de:
- 1 limón.
- Sal gruesa.
- Cepillo.
- Detergente.
- Abundante agua.
Lo mejor de este secreto es que utilizaremos solo 5 ingredientes, que de seguro tienes en tu hogar.
Para comenzar a crear este potente limpiador, tendrás que partir el limón por la mitad y exprimirlo sobre las manchas de óxido de tu ropa. El paso siguiente es cubrirlas con sal gruesa y agregar el restante del cítrico, lo cual deberá quedarse actuando por 3 horas. Pasado ese tiempo, agregarás un chorrito de detergente sobre la zona en cuestión y refriega bien con la ayuda de un cepillo.
Cuando notes que las manchas de óxido se desprenden de a poco de tu ropa, procederás a enjuagarlas con abundante agua. Ahí ya tendrás que colocar tus prendas en el lavarropa y activarás el proceso que sueles utilizar. Una vez que finalice, verás cómo se eliminaron las marcas y quedaron como nuevas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!