Kenita Larraín hizo una nueva revelación sobre la cancelación de su matrimonio con Iván Zamorano, tras cumplirse 20 años de aquel polémico momento que remeció la farándula nacional.
Cuando se creía que la boda de Kenita Larraín e Iván Zamorano sería una de las más grandes del país, la modelo decidió poner fin a la boda. Dos décadas después de ese momento, la famosa dio a conocer detalles inéditos en el segundo capítulo del especial de La Tercera, "Todo por la Tele: 25 años de farándula".
¿Qué dijo?
"Fuimos teniendo problemas como pareja, y me di cuenta de que era mejor cancelar en ese minuto un noviazgo que después un matrimonio, o una familia más consolidada, incluso con hijos", indicó la numeróloga Kenita Larraín al citado medio.
"Fuimos teniendo problemas como pareja, y me di cuenta de que era mejor cancelar en ese minuto un noviazgo".
La abrupta decisión de cancelar la boda con el exfutbolista la convirtió en la mujer más buscada por la prensa. "Después de la cancelación del matrimonio le digo a una amiga: 'Ven a buscarme al (estacionamiento) -2 de mi edificio', porque estaba toda la prensa rodeando mi edificio por muchos, muchos días. Y le digo: 'Me voy a meter en la maleta de tu auto para que no me vean'", dijo.
Entre risas, Kenita Larraín recordó que cuando el auto pasó por un lomo de toro, se cerró la maleta y empezó a desesperarse. "Yo me acuerdo haber empezado a gritar así: 'Noooo, ábreme, por favor, ábreme, ábreme'", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!