Matías Sepúlveda tiene en claro donde tiene que estar La U a esta altura del torneo. El domingo, el equipo de Gustavo Álvarez enfrentará a Audax Italiano en el Estadio La Portada de La Serena con las intenciones de recuperar el liderato del Campeonato Nacional 2024.
Te podría interesar
Luego del empate ante Cobresal por 3 a 3, La U perdió la posición de privilegio en el torneo doméstico en manos de Coquimbo Unido, algo que Matías Sepúlveda no puede aceptar en el inicio de la segunda parte del Campeonato Nacional 2024.
“Para nosotros fue sensación amarga. El equipo buscó el triunfo y el partido se dio así. Creo que se perdieron dos puntos importantes para seguir liderando el Campeonato, pero hay que rescatar lo positivo”, rescató Matías Sepúlveda.“Tenemos que corregir errores que nos pasaron la cuenta. En la semana ya vimos esas cosas y ahora estamos pensamos en Audax para quedarnos con los tres puntos”, añadió.
“Siempre pensamos siempre en lo máximo. Este club está para cosas importantes, tiene que estar arriba y nosotros lo afrontamos de esa manera como plantel”, analizó Matías Sepúlveda. “Tenemos que ir partido a partido, ahora nos toca Audax, pensar en ese partido, hacer lo mejor y quedar liderando el Campeonato que es como estamos del semestre pasado. Será un partido especial para mí, porque le tengo mucho cariño a Audax”, resaltó.
"Este club está para cosas importantes, tiene que estar arriba y nosotros lo afrontamos de esa manera como plantel”.
Cada día mejor
“Cada día me he sentido mejor, he tratado de ser un aporte para el equipo. Me ha tocado jugar en distintas posiciones y he tratado de hacerlo lo mejor posible para el beneficio del equipo”, remarcó Matías Sepúlveda. “Gracias a Dios en los últimos dos partidos he podido anotar, eso es una alegría para mí y sobre todo porque pude ayudar al plantel. Con la calidad de personas y jugadores que hay dentro de este plantel, todo se hace un poco más fácil”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!