A lo largo de los últimos tiempos, las recetas de jugos naturales siguen convirtiéndose en muy populares en las redes sociales gracias a los beneficios que han traído a la salud de las personas. Muchos de los que los han probado han replicado las preparaciones en sus cuentas.
Uno de los jugos naturales que ha ganado presencia en las redes sociales tiene como protagonista al limón. Esto debido a sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, cuestiones muy importantes para la salud integral.
Este es uno de los jugos naturales que puede beberse en cualquier momento del día. A su vez, lo sencillo de su preparación es uno de los atractivos que ha tenido este jugo, que también sirve para cuidar la piel sanando el cuerpo desde adentro hacia fuera.
Puede beberse en cualquier momento del día.
¿Cómo se hace?
Lo que necesitaremos será un vaso de agua, caliente o fría, dos limones, una cucharada de aceite de oliva, miel o cualquier endulzante natural como ser la stevia. Otro detalle opcional es que se puede usar hielo para refrescarla.
En un vaso verteremos el jugo de dos limones junto con el agua, agregaremos la cucharada de aceite de oliva. Mezclaremos todo hasta obtener una mezcla homogénea que podremos endulzar a gusto y refrescarla con hielo si así lo precisamos. Así tenemos uno de los jugos naturales importantes para el día a día.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!