El frizz es uno de los problemas más frecuentes en el cabello. El mismo puede deberse a muchos factores, pero sobre todo se trata de falta de hidratación en nuestro pelo. Esta mascarilla te salvará por completo.
Esta mascarilla ayudará a que tus rizos, si es que los tienes, queden perfectos y sin frizz por mucho más tiempo. Sin embargo, también se puede utilizar en cabellos lacios u ondulados.
Mascarilla casera anti frizz
Para hacer esta mascarilla contra el frizz no necesitarás más que tres ingredientes. Estos son una hoja de aloe vera, una cucharada de miel y una cucharada de aceite de coco. La hoja del aloe vera la dejarás toda una noche reposando en agua para que desprenda la aloína.
Al otro día, corta el aloe vera en pedazos para luego pelarla y quitar su pulpa. En un recipiente, mezcla ese producto junto a los otros dos hasta que quede una crema o gel homogéneo. Colócala en el cabello limpio y seco por al menos 20 minutos.
Colócala en el cabello limpio y seco por al menos 20 minutos.
Tras esto, retira la mascarilla duchándote como lo haces normalmente. Lo recomendable es utilizarla al menos dos veces a la semana para notar las diferencias en el frizz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!