Los ramos de rosas son muy bonitos y tienen un significado sumamente especial. Si quieres hacer que este no se marchite con rapidez y que dure mucho más, entonces sigue estos simples consejos. Te sorprenderás con los resultados.
Si bien el ejemplo es con un ramo de rosas, lo cierto es que este truco también puede servir para otro tipo de flores frescas. Sin embargo, estas son las que se regalan con mayor frecuencia en ocasiones especiales.
Cómo cuidar un ramo de rosas para que no se marchite
Lo primero que debes hacer antes de poner tu ramo de rosas en agua es cortar los tallos en diagonal. Esto facilitará la absorción de agua y nutrientes, por lo cual las flores durarán muchísimo más tiempo. Además, se debe cambiar el agua del jarrón cada dos días aproximadamente.
Por otro lado, existe un remedio casero con solo tres ingredientes que puedes usar para tu ramo de rosas. El mismo consiste en mezclar vinagre blanco, hielo y agua. Tus flores van a estar mucho más frescas por más tiempo.
El mismo consiste en mezclar vinagre blanco, hielo y agua.
Otro consejo muy bueno es no colocar demasiadas flores en el mismo jarrón, ya que si quedan apretadas esto podría hacer que no duren demasiado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!