Gustavo Álvarez habló con la prensa este último viernes antes de lo que será el duelo ante Audax Italiano en La Serena el próximo domingo. En este punto, el entrenador argentino destacó que no está preocupado por la falta de refuerzos en La U.
Te podría interesar
De acuerdo a lo que comentó el técnico, el mercado de pases aún está en movimiento y a pesar de que solamente han sumado un refuerzo, el lateral izquierdo Antonio Díaz, Gustavo Álvarez se mantiene tranquilo y con confianza en la dirigencia.
“Siempre estuve muy tranquilo, sabiendo que los tiempos deportivos a veces no son los tiempos del mercado. Cuando uno arma un plantel, al principio de temporada, tampoco tiene a los jugadores en el momento que quiere. Lo que me deja muy tranquilo es la confianza que tengo del presidente y del gerente del club”, recalcó.
“La luz verde estuvo desde el primer día, nos juntamos después de la fecha 15, hicimos un análisis del equipo, el rendimiento individual y los tres puestos en los que era conveniente incorporar jugadores”, comentó Gustavo Álvarez. “Estuvimos de acuerdo, lo podemos llamar luz verde, y a partir de ahí vimos nombres propios, que se tienen que adaptar a características y al presupuesto del club. Tenemos un cupo concretado y estamos en búsqueda de los otros dos, en eso el club trabaja día a día”, aseveró el DT.
"Tenemos un cupo concretado y estamos en búsqueda de los otros dos, en eso el club trabaja día a día”.
El caso Assadi
Gustavo Álvarez tiene confianza en poder explotar las habilidades de Lucas Assadi en esta temporada. “Lo dije a principio de año, que Lucas es un jugador en formación, es del 2004, es un jugador que se tiene que completar. Está mejorando mucho su prestación física”, destacó. “Debe tener más continuidad sus participaciones en el equipo, en lo defensivo está trabajando mucho, trabajamos para que se imponga en los duelos”, rescató.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!