Renato Conserva, el hijo mayor de Claudia Conserva y Pollo Valdivia, eligió dedicarse a la actuación, habiendo firmado recientemente contrato con una reconocida agencia de talentos, Talent Agent Pierre. Ilusionado por la rúbrica, el joven de 22 años habló alto y claro sobre su presente, haciendo foco en lo que le significa ser el retoño de sus famosos padres.
En diálogo con el digital "Página 7", el primogénito de Claudia Conserva destacó haber fichado por la mencionada agencia de talentos, con base en Canadá. "Las agencias te validan, confirman que eres un actor serio. En el fondo, los agentes son los que te mueven a las producciones y buscan los proyectos, porque como actor solo, independiente, es imposible", resumió.
"Como actor solo, independiente, es imposible".
Sincero, admitió que este nuevo logro en su carrera lo llena de seguridad y, acto seguido, ahondó en lo que implica ser el hijo de Claudia Conserva y Pollo Valdivia ante los ojos del público: "No me avergüenzo de ser 'hijo de', al contrario, estoy más que orgulloso de mis papás. Pero no me gusta tener solo ese reconocimiento".
Al respecto, sumó: Ser 'hijo de', en mi estándar, no es suficiente". Asimismo, aseguró que ser el retoño de Claudia Conserva y Valdivia no le ha abierta las puertas a trabajos como tanta gente cree. En sus propias palabras, comentó: "Soy hijo de dos personas conocidas y muchos podrían decir 'debe tener todos los pitutos del mundo', 'pueden meterlo en esta teleserie sin hacer casting', y no es así".
Más detalles
Sumado a esto, Renato explicó que siempre ha hecho castings, como cualquier otro actor, y señaló que se presentó para formar parte de producciones de Mega y TVN, aunque sin demasiada suerte. Consideró que la producción nacional "no está al alta", siendo "limitada" y, por ende, hay poca renovación de rostros famosos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!