La limpieza del baño es una tarea bastante complicada. En este marco, uno de los elementos más difíciles de desinfectar es el inodoro por su continuo contacto con virus y bacterias, lo que provoca el olor desagradable que lo caracteriza. Hoy, te traemos una solución fácil y eficaz para este problema.
Se trata de un infalible truco que permitirá que tu inodoro quede como nuevo. Asimismo, te despedirás de los olores desagradables del baño en unos simples pasos. ¿Lo mejor de esto? Ocuparás pocos ingredientes y la mayoría de ellos ya lo tienes en tu casa.
Este secreto, además, evitará que gastes dinero en aromatizantes, los cuales subieron de precio en este último tiempo en los supermercados. Por ello, recomendamos que prestes atención y apliques este simple truco para dejar tu baño ultra limpio.
Paso a paso
Lo primero que haremos es conseguir una botella con desinfectante para pisos de la fragancia que prefieras. A esta la incorporarás dentro de la mochila del inodoro para ver hasta dónde le llega el agua, y una vez tengas la altura específica, le harás varios agujeros con un tenedor levemente caliente, así el líquido pueda salir.
Lo primero que haremos es conseguir una botella con desinfectante para pisos de la fragancia que prefieras.
Verás cómo el agua del inodoro comienza a teñirse del color del desinfectante que elegiste y adquiere su aroma. Se trata de un secreto muy fácil de aplicar y que nos servirá para no renegar más por los malos aromas del baño. Además, como pudiste ver, solo te tomará unos minutos implementarlo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!