Pedro Ruminot hizo una confesión que nadie conocía de su romance con Alison Mandel. El reconocido humorista estuvo en el programa "De tú a tú" que lidera Martín Cárcamo en Canal 13 y destapó lo que nadie sabía.
En el ciclo de conversación de Martín Cárcamo, Pedro Ruminot dio a conocer que junto a Alison Mandel siempre soñaron con ser padres. Sin embargo, aunque intentaron concebir de manera natural, no tuvieron éxito y recurrieron a la fertilización in vitro.
Si bien los exámenes confirmaron que tanto Pedro Ruminot como Alison Mandel eran fértiles, sus óvulos y espermatozoides tuvieron que ser unidos en el laboratorio para concebir a su hijo Baltazar, quien ahora tiene 4 años.
No puede ser
Durante el proceso de fertilización, Alison Mandel recibió el diagnóstico de VIH positivo. "Alison llegó a casa, fuimos al auto y empezamos a conversar. Me preguntó: '¿Con quién me cag…?', y puros garabatos. Y yo le decía: 'Con nadie ¿Y tú? ¿Me has cag…?’. Era ese nivel de conversación", señaló Pedro Ruminot.
Durante el proceso de fertilización, Alison Mandel recibió el diagnóstico de VIH positivo.
Ante la desesperación, la pareja regresó a la clínica para repetir el examen. Mientras la comediante estaba a punto de repetir la prueba, recibió una llamada que cambió todo. "Nos equivocamos, es parte de un falso positivo", le informaron desde el centro médico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!