¿Quieres aprovechar este fin de semana para limpiar tu heladera? Te traemos un truco imperdible para facilitar esta tarea, que muchas veces se nos puede complicar. Se trata de un secreto de limpieza muy utilizado por nuestros abuelos y para el que no necesitas muchos elementos.
Este truco consiste en la creación de un potente limpiador que dejará tu heladera como nueva. Para hacerlo, necesitas seis elementos en los que no gastarás tanto dinero. Asimismo, este truco queda al alcance de la mano de todos.
Presta atención a esta lista y verás que muchos de los elementos necesarios lo tienes en casa. El listado consiste en:
- 1 taza y media de agua.
- 1/3 de taza con alcohol etílico.
- 2 cucharadas de esencia de vainilla.
- 2 cucharadas de detergente.
- Botella con pulverizador.
- Guantes, paño o esponja.
Pasos a seguir
El paso a paso para hacerlo es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es mezclar todos los ingredientes líquidos en la botella con pulverizador y remover muy bien hasta que todo se integre. Luego, procederemos a incorporarlo en nuestra heladera. ¿Cómo hacerlo?
Lo primero que debes hacer es mezclar todos los ingredientes líquidos en la botella con pulverizador.
En principio, hay que desenchufar la heladera desocupar una zona y comenzar a pulverizar con este producto. Lo siguiente será pasar una esponja o paño frío para ir removiendo toda la suciedad. Deja actuar esta fórmula y verás cómo todo se desprende fácilmente y este electrodoméstico queda como nuevo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!