Iván Zamorano está en un momento muy bueno de su vida y su carrera. Es el prototipo del hombre de familia, y está presente en cada evento futbolístico de importancia mundial, realizando su cobertura como comentarista deportivo. Pero años atrás, protagonizó algunos de los grandes escándalos de la farándula nacional.
Uno de los eventos canónicos de la farándula, fue el fallido matrimonio entre Iván Zamorano y Kenita Larraín. De aquel suceso ya pasaron más de dos décadas, pero sigue habiendo mitos a su alrededor y surgen aún detalles que no se sabían y que hacen la historia aún más atrapante.
Esta vez el tema volvió a estar en todas las conversaciones debido a que fue recordado en el segundo capítulo de “Todo por la tele, 25 años de farándula”, una docuserie de La Cuarta, La Tercera y Glamorama, en donde la propia Kenita Larraín da a conocer algunos detalles.
“Ese famoso 14 de febrero de 2004, fue terrible. Mi vida era como una telenovela. Casi todo Chile opinaba de mí, de mi vida, de si yo le caía bien o no”, dice la modelo que ahora es numeróloga. “Fuimos teniendo problemas como pareja y me di cuenta que era mejor cancelar”, afirmó.
Insólita reacción
Por su parte, el editor de Glamorama y experto en farándula, Cristián Farías, reveló cómo fue la increíble reacción de Iván Zamorano al enterarse de la cancelación de la boda. Pues al parecer, al por entonces futbolista le costó asimilar la noticia en un primer minuto.
"Siguió con los preparativos como si nada".
“Iván Zamorano no se convencía de que Kenita no se quisiera casar”, afirmó el periodista que agregó que “Bam Bam” siguió adelante con la organización del casamiento, sin poder creer lo que había decidido su polola. “Siguió con los preparativos como si nada”, lanzó el comunicador.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!