Domingo 28 de Julio 2024
PEDRO RUMINOT

Pedro Ruminot abrió su corazón y dejó un conmovedor mensaje

Una vida única.

Pedro Ruminot. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Ruminot pasó de todo en su vida. Hoy en día es uno de los comediantes más exitosos del país, y está detrás de grandes proyectos con otras figuras importantes del medio, pero su historia personal es incluso más profunda que su carrera, con momentos muy felices y otros muy oscuros.

Así lo dejó reflejado esta semana en su paso por “De tu a tu”, el programa de entrevistas de Canal 13. Pedro Ruminot recibió en su casa a Martín Cárcamo y le contó cada detalle de su vida, desde sus grandes éxitos en la televisión, hasta la difícil infancia que le tocó vivir.

Pedro Ruminot. Fuente: (Googel).

Una de las cosas que más se destacó, fue cuando se refirió a su padre, de quien dijo que ya no tiene vínculo y que quisiera no volver a saber. “Era un tipo muy violento verbal y psicológicamente. Lo enfrenté algunas veces, al nivel ‘vamos a pelear afuera’, porque echaba a mi abuelita de la casa, le decía que era una allegada y no tenía que estar ahí, y lo mismo hacía conmigo”, describió.

"Estar con él era vivir con el enemigo”.

“La última vez que hablé con él fue porque mi mamá y mi sobrina me dijeron que tenían miedo de que les pegara. Entonces lo llamé por teléfono y le dije que si las tocaba yo iba a reaccionar. Yo creo que en mi familia todavía no dimensionan dónde estuvimos metidos, con qué ser estuvimos viviendo. Estar con él era vivir con el enemigo”, afirmó sorprendiendo a Martín Cárcamo, sintetizando en que fue “un muy mal papá”.

Antes y después

De adulto me doy cuenta que a lo mejor nunca me quiso. Nunca hubo un gesto de cariño de su parte hasta que salí en la tele, y eso es más triste aún. Era muy difícil vivir con él en esa casa”, dijo además Pedro Ruminot, que después se refirió al tema también en su cuenta de Instagram.

Martín Cárcamo y Pedro Ruminot. Fuente: (Google).

“No tenemos por qué sentirnos obligados a querer, aguantar, perdonar o hacer como que nada ha pasado con la gente que nos hizo daño”, escribió el comediante en una publicación en la que compartió una fotografía de cuando era niño. “Uno no eligió dónde llegar, pero sí puede elegir dónde ir y con quién estar. Así protejo a mis hijos y a mi familia” finalizó Pedro Ruminot.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!