Lunes 29 de Julio 2024
COCINA

Deja reluciente tu cocina con solo limones usados: cómo aplicar este cítrico durante la limpieza

Simples pasos para dejar brillante este espacio de hogar.

Tips de limpieza para tu cocina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La limpieza de la cocina es una de las tareas más difíciles del hogar. Esto se debe a su constante contacto con grasa, aceite y distintos alimentos, lo que se pega alrededor de las hornallas y se hace complicado de quitar. Por suerte, existen decenas de formas de hacer más fácil esta limpieza.

Algunos de estos métodos de limpieza de la cocina consiste en la utilización de productos químicos, los cuales pueden llegar a ser bastante caros en los supermercados o negocios especializados. Sin embargo, también existen fórmulas caseras que facilitarán el proceso, sin gastar un solo peso.

Fuente: (Google).

En este caso, te brindaremos un tip infalible para limpiar este espacio de tu hogar sin tener que renegar tanto. Solo con la utilización de limones usados, podremos remover con mucha más facilidad la suciedad. ¿Cómo utilizar este cítrico? Presta atención, que es muy fácil.

Fuente: (Google).

Utilidad del limón

Este crítico es muy útil para eliminar el óxido, quitar la grasa acumulada y brindarle un aroma fresco a la cocina. Además, podrás desinfectar los desagües, las mesadas y los caños de la bacha. Para este último, podemos hacer una potente fórmula, muy sencilla y para la que utilizaremos solo dos elementos.

Este crítico es muy útil para eliminar el óxido, quitar la grasa acumulada y brindarle un aroma fresco.

Fuente: (Google).

Dicha fórmula consiste en colocar media taza de bicarbonato y un cuarto de taza de jugo de limón en aquel espacio de tu cocina. Esto deberá actuar por algunos minutos. Notarás cómo la suciedad comienza a desprenderse y solo con ayuda de una esponja, dejarás todo este espacio reluciente.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!