Eli de Caso no pudo ocultar su sorpresa y emoción al hablar sobre la reciente entrada de su hija, Yuyuniz Navas, y su nieta, Antonia Casanova, al reality show "Gran hermano".
En su programa de radio junto a su otra hija, Krishna de Caso, ambos se dedicaron a analizar este nuevo capítulo en sus vidas. "Nos pilló de sorpresa, supimos dos días antes que se fueran. Fue como un terremoto familiar", compartió Eli de Caso, revelando lo inesperado que resultó esta decisión para su familia.
La exconductora de televisión también confesó su descontrol emocional: "Me vino un vértigo feroz, llevo una semana dándome vuelta todo". Esta confusión la llevó a reflexionar sobre el impacto que dicha experiencia puede tener no solo en sus hijas, sino en toda la familia. Eli de Caso admitió que “no podíamos hacer nada porque fue una decisión de ellas”, subrayando la autonomía que han ganado sus hijas.
"Me vino un vértigo feroz, llevo una semana dándome vuelta todo".
Krishna, en su análisis, expresó sus reservas sobre la decisión de ingresar al programa: "Yo no lo haría, pero tal vez para ellas va a ser una gran experiencia, que va a sumar y también restar seguramente. Es un aprendizaje profundo". Con esto, busca ofrecer un apoyo crítico pero también comprensivo hacia las elecciones de Yuyuniz y Antonia.
Un sentido mensaje
Mientras tanto, Eli de Caso agregó que "a uno lo único que le queda es apoyar y confiar en que ellas logren ser quienes son". Esta declaración resalta la importancia del apoyo familiar durante esta aventura mediática. Por último, en un emotivo cierre, Eli manifestó: "Darle a tus hijos las alas para volar, la independencia para tomar decisiones y asumir su responsabilidad ya no dependen de mí". Sus palabras son un recordatorio de que, en el camino de la crianza, llega un momento en que los hijos deben aprender a volar solos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!