Lunes 29 de Julio 2024
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano y María Alberó se van de Miami a empezar una nueva vida en otro lugar

Cruzan el charco.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iván Zamorano es uno de tantos famosos chilenos que vive en Miami junto a su familia. Esta semana contó varias historias desconocidas en una entrevista que brindó, y además compartió una importante novedad que marcará el comienzo de una nueva etapa, en un destino diferente.

En una conversación con Pamela Díaz en su programa de YouTube “Sin Editar”, Iván Zamorano contó que se irá de Miami, ciudad en la que vivió sus últimos ocho años. Lo acompañarán también su esposa María Alberó y sus hijos.

Iván Zamorano. Fuente: (Google).

El exfutbolista y goleador de La Roja desembarcó casi de casualidad en Estados Unidos para realizar la cobertura de la Copa América 2016. Allí consiguió un contrato con Univisión, por lo que se instaló allí y recorrió el mundo cubriendo los más importantes eventos futbolísticos.

“Seguimos aquí, pero ahora agarramos un nuevo desafío y nos vamos”, le contó Iván Zamorano a “La Fiera”. “¿Cuándo se van?”, le consultó entonces ella. “Yo me voy a fines de agosto (...) Cuando nos casamos siempre tuvimos el sueño de vivir en Europa, ya cumplimos una etapa acá en Miami”, explicó.

María Alberó e Iván Zamorano. Fuente: (Google).

“Vuelvo a mi segunda casa”.

“Vuelvo a mi segunda casa”, confesó con satisfacción “Bam Bam”. “En estos ocho años yo he crecido mucho como profesional y como ser humano, me gusta lo que estoy haciendo, pero la decisión tiene que ver con un tema más familiar. Mía va a estudiar en Madrid, el Ivancito quiere jugar al fútbol en Europa”, dijo respecto de sus hijos.

Iván Zamorano fue uno de los grandes ídolos de “La Roja”, pero también dejó su marca en Italia y España, por lo que es un rostro más que conocido en Madrid, donde vuelve ahora como exjugador.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!