Martín Vidaurre estuvo cerca de meterse entre los 10 mejores en la prueba de ciclismo cross country de París 2024. El deportista nacional mejoró su participación en Tokio 2020, pero aun así dejó en claro que no está conforme con su actuación.
Te podría interesar
Una vez más, Martín Vidaurre fue muy autocrítico. A sabiendas de lo que puede dar, el ciclista dio una entrevista para “As Chile” en donde analizó su propia actuación. En este punto, el joven aseguró que quería algo más de lo que consiguió.
“Hola Chile. Hice lo que pude, no era lo que veníamos a buscar. Gracias siempre por creer e ilusionarse”, comentó Martín Vidaurre. El santiaguino indicó que tiene cuatro años para trabajar y llegar para conseguir medalla en Los Ángeles 2028.
Para esa cita olímpica, Martín Vidaurre sabe lo que quiere: “Si no saco medalla, fallo como deportista”. De acuerdo a lo que ha comentado el atleta, es su primer año compitiendo en la élite de su disciplina, ya que es “bastante europea”.
“Si no saco medalla, fallo como deportista”.
Quiere más
“Nos falta mucho como país”, recalcó Martín Vidaurre para hacer referencia a lo que cuesta competir a este nivel en el deporte tanto en Chile como en Latinoamérica. “Estos no son los Juegos Panamericanos, este es el mundo real y hay que seguir trabajando, con los pies en la tierra. No hay secretos, no hay margen”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!