Este budín con chips de chocolate es ideal para comer algo rico a la hora del té o bien como desayuno. Si tienes invitados en casa, vas a quedar de diez con este manjar.
Nada mejor que un budín esponjoso y con chips de chocolate para agasajar a tus invitados o bien para deleitarse uno mismo. Es fácil, rápido y muy rico. ¡Manos a la obra!
Receta de budín con chips de chocolate
Vas a necesitar dos huevos, 150 gramos de azúcar, una cucharadita de esencia de vainilla, 150 cc de leche, 300 gramos de harina leudante, 120 cc de aceite y media taza de chips de chocolate. Este budín es riquísimo y rinde muchas porciones.
Este budín es riquísimo y rinde muchas porciones.
Coloca los huevos con el azúcar en un recipiente y mezcla muy bien, incorporando también el aceite. Tras esto, agrega la esencia de vainilla con los chips de chocolate y la leche. Una vez que tenemos los elementos húmedos del budín, procedemos a incluir la harina.
Es recomendable agregar la harina de a poco e ir mezclando con movimiento envolventes para que quede mucho más aireado y esponjoso. Lleva al horno a 180 grados por 45 minutos esta preparación o hasta introducir un palillo y que salga limpio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!