Estas suculentas de las que vamos a hablar son las más recomendadas para tener dentro de una casa. Las mismas requieren cuidados específicos para crecer de la mejor manera y aportan una belleza única a los espacios.
Hay varios tipos de suculentas que no vas a querer dejar de tener en tu casa. Estas poseen una belleza increíble, además de muchísimo encanto para decorar y brindarle vida a los espacios de nuestro hogar.
Las mejores suculentas para tener en casa
Uno de los tipos de suculentas más recomendadas son la variante "baby rose". Las mismas poseen una delicadeza muy bonita, con flores pequeñas y agrupadas. Además, sus colores vibrantes van a darle mucha vida a tu casa. Es esencial ponerlas en un lugar con luz solar directa o parcial y también proporcionar un riego abundante.
Uno de los tipos de suculentas más recomendadas son la variante "baby rose".
Otra de las variantes de las suculentas que son ideales para la casa son las "rosario". Las mismas se originaron en Sudáfrica y tienen hojas esféricas. Deben estar en un espacio luminoso pero sin luz directa. En este tipo de plantas es vital dejar que la tierra se seque antes de volver a regar.
Estos dos tipos de suculentas van a hacer que tu hogar se vea increíble, con vida y mucho color. Si bien hay otras variantes, se trata de las más raras en cuanto a esta opción de plantas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!