Miércoles 3 de Julio 2024
IVETTE VERGARA

Ivette Vergara confirma la noticia que destroza a Fernando Solabarrieta

Lo hizo público.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivette Vergara apareció como invitada en el nuevo programa de Luis Jara en TV Más "Al piano con Lucho". La noche del martes, la reconocida periodista y rostro de TVN se sentó a conversar con su colega y se refirió por primera vez a la ruptura de su matrimonio con Fernando Solabarrieta, después de muchos años juntos.

Al final del ciclo de conversación, Luis Jara le preguntó a Ivette Vergara si está abierta a enamorarse de nuevo tras el quiebre de su romance con Fernando Solabarrieta, a lo que la animadora respondió que no está cerrada a nada.

Ivette Vergara. Fuente: (Captura de TV Más).

No se quedó callada

"Totalmente, porque me encanta el amor. Me encanta sentirme amada y me encanta amar", respondió Ivette Vergara dejando entrever que desea volverse a enamorar tras su fracaso matrimonial. "Y ojalá que aparezca. Fuera de broma, sin duda, porque a mí me gusta estar, me gusta amar, entregar amor. Siento que soy una mujer que tiene mucho por entregar", remarcó.

"Si ya no fue, ya no fue. Evidentemente que la vida avanza, sigue".

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

Más adelante, el también cantante Luis Jara reconoció que Ivette Vergara cree en el amor por luchar por su matrimonio 30 años con el famoso comentarista deportivo, algo con lo que ella estuvo de acuerdo. "Lógico", señaló antes de aclarar que no planea regresar con el padre de sus tres hijos.

Ivette Vergara. Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

"Si ya no fue, ya no fue. Evidentemente que la vida avanza, sigue", enfatizó Ivette Vergara. Mientras tanto, la comunicadora sigue esperando que llegue ese hombre que la valore y que le brinde todo su amor.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!