Melina Noto no podría estar más ilusionada. Su pololo, Pangal Andrade, regresó a su lado tras tres largos meses en los que estuvo grabando para el reality de Canal 13 "Ganar o servir". El reencuentro fue por todo lo alto y ambos demostraron lo mucho que se echaron de menos.
En diálogo con el digital "Página 7", la polola de Pangal Andrade afirmó que su chico llegó a la final del programa de telerrealidad. Falta para que ese momento salga al aire, pero no cabe dudas de que el deportista tiene altas posibilidades de ser el gran ganador del formato.
Sobre el reencuentro con su novio, dijo: "Fue súper emocionante, súper esperado. Algo que obviamente queríamos que sucediera hace muchísimo tiempo, pero fue lindo porque llegó a la final". Mientras él estuvo fuera de Chile, Melina se encargó de reacondicionar la cocina de la casa que Pangal Andrade tiene en Cajón del Maipo.
"Lo habíamos hablado. Me dijo como 'bueno, hace lo que quieras' y yo hace mucho quería pintarla, entonces aproveché este momento, porque yo vivo en Santiago", explicó no sin celebrar que a su enamorado le encantó cómo quedó la remodelación. Aco seguido, soltó una primicia que la tiene aún más ilusionada.
Gran paso
"Era la idea de empezar a hacerla sentir mi hogar también".
"Me tomé la libertad de sentir que era mi casa, como nos vamos a mudar juntos a fin de año, también era la idea de empezar a hacerla sentir mi hogar también", destacó la polola de Pangal Andrade. Cabe mencionar que ambos ya dejaron saber que, en el mediano a largo plazo, les gustaría contraer matrimonio y formar una familia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!