Carmen Gloria Arroyo sigue acaparando los titulares de la prensa de farándula por el conflicto que existe al interior de su programa "Carmen Gloria a tu servicio" de Televisión Nacional (TVN), donde algunos trabajadores y extrabajadores del espacio la acusaran de malos tratos.
En medio de toda esta polémica que afecta a Carmen Gloria Arroyo, el periodista Manu González dio a conocer en el programa "Zona de estrellas" la versión de los hechos del círculo más cercano a "La Jueza".
¿Qué está pasando con el programa de Carmen Gloria?
El panelista aclaró que en "Carmen Gloria a tu servicio" trabajan 30 personas y existen dos grupos: el primero encabezado por Carmen Gloria Arroyo y Romina Alvarado, productora ejecutiva del programa; y el segundo, el productor general y la subeditora del espacio, quienes presentaron estas acusaciones.
"El productor general del programa desde el mes de septiembre tiene un comportamiento un tanto errático a la hora de trabajar y con respecto a la relación con sus compañeros. De hecho, a esta persona estuvieron a punto de desvincularla del programa desde el canal y la misma Romina y Carmen Gloria me dicen que ellas se acercaron para detenerlo porque si esa persona salía del programa, la escasez o el no tener trabajo podría estar mucho más condicionada", reportó Manu González.
Según lo expuesto por el panelista de farándula, el productor general y la subeditora del programa mantienen un vínculo amoroso que habría afectado la armonía dentro del programa de Carmen Gloria Arroyo en TVN.
"Hay que decir que esta persona sale de su hogar y con la persona que estaba relacionándose y empieza a tener una relación con la subeditora del programa, que es quien hace la denuncia en Contraloría. A mi me cuentan que esta persona la fueron a desvincular del programa y ella opta por no ir al Sindicato sino que ir directamente a Contraloría y plantar esta denuncia", agregó el comunicador frente a las cámaras de Zona Latina.
"Me cuentan que Carmen Gloria Arroyo y la subeditora sí tuvieron dos conversaciones, pero jamás llegaron a las manos".
"Obviamente, el canal y el programa querían desvincular a la subeditora y no se puede mientras dure el caso. El programa tiene que seguir porque es uno de los programas que más rating tiene. Obviamente, en todos hay una situación que no se entiende y que mantiene cabizbajo a todos", continuó.
Con respecto al supuesto conflicto que sucedió en el estudio de TVN, González confirmó que sí existió. "Se habló de una pelea y eso existió por parte de una de las personas durante las grabaciones donde se acusaban mutuamente de una faena no realizada. Pero nunca se llegó a las manos. Me cuentan que Carmen Gloria Arroyo y la subeditora sí tuvieron dos conversaciones, pero jamás llegaron a las manos. Ni que se hayan burlado o la haya tratado con ironía", cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!