Miércoles 3 de Julio 2024
ROBERTO COX

Sorpresa en Chilevisión: exponen lo que nadie imaginaba sobre Roberto Cox y su pasado

Todo salió a la luz en vivo.

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El matinal de Chilevisión fue escenario de una gran sorpresa durante la emisión de este miércoles. Se trata de una situación que tuvo como protagonista a Roberto Cox, ya que se vio de un modo que nunca antes se lo había visto y mucha información sobre su vida salió a la luz.

Cuando conversaban sobre las turbulencias, Julio César Rodríguez notó a dos personas detrás de cámara y no dudó en consultar quienes eran. En ese momento, Roberto Cox le contó a su compañero que se trataba de su familia, quienes llegaron a Chile para visitarlo.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

"Está mi familia de visita en Chile", comentó el periodista, mientras en las cámaras mostraban a Susana (Madre) y Valeria (Hermana),  viendo el matinal a distancia. Al recibir esa información el "JC" las invitó a pasar para conversar un momento con ellas.

"Está mi familia de visita en Chile".

Fuente: (Captura de pantalla de transmisión de CHV).

Las declaraciones de la familia de Roberto Cox

La madre y hermana de Roberto Cox ingresaron tímidamente al estudio y hablaron con Julio César Rodríguez de muchas cosas. Por ejemplo, Valeria, que es cantante y vive en México, recordó su paso por "Rojo" y habló sobre cómo va su carrera artística en el exterior. Por su parte, Susana entregó detalles inéditos sobre la infancia y adolescencia del periodista.

Fuente: (YouTube/Chilevisión).

Un claro ejemplo de esto es cuando reveló que un momento, Roberto Cox tuvo que mudarse a Egipto con toda su familia cuando era tan solo un niño. Se trata de una historia que muy pocos saben sobre el periodista. Según contó, tuvo que irse de Chile por cuestiones laborales de su progenitor.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!