Las hormigas pueden ser muy molestas y convertirse en verdaderas plagas dentro o fuera de nuestra casa. Las mismas comen las plantas y crean hormigueros en sitios imposibles de eliminar. Con esta mezcla casera podrás decirle adiós a estos insectos.
Si ya no sabes qué más hacer para combatir a las hormigas, entonces debes probar con esta mezcla casera para repelerlas. Las mismas se irán de tu casa y no volverán a molestar. Ni siquiera en el jardín.
La mezcla para acabar con las hormigas
Para esta mezcla casera contra hormigas necesitarás dos rodajas de limón, dos hojas de laurel, clavos de olor, 200 ml de agua y un poco de vinagre. Lo primero que deberás hacer será calentar el agua y agregar el resto de los ingredientes hasta que se "cocinen" por cinco minutos. Una vez que se enfría, se añade el vinagre.
Pasa esta mezcla a un recipiente con atomizador para que sea mucho más fácil pulverizar el mismo sobre las hormigas o sus hormigueros. También puedes rociar el mismo por zonas comunes donde podrían aparecer.
También puedes rociar el mismo por zonas comunes donde podrían aparecer.
Si bien no es necesario repetir este procedimiento varias veces al día, sí se recomienda usarlo periódicamente para que los resultados sean óptimos y las hormigas desaparezcan.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!