Arturo Longton, pocas semanas atrás, avisó que tenía planeado instalarse por un tiempo en Brasil. Es decir, el mediático estaba listo para decirle adiós a Chile por un buen tiempo, sin embargo, un proyecto más que interesante lo llevó a cambiar de planes.
Resulta que Arturo Longton fue llamado para ser parte de "Hay que decirlo", el nuevo programa de entretención de Canal 13 que liderarán Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez desde el próximo lunes a las 17. Para el televisivo, este ofrecimiento fue "una señal" para quedarse en Chile.
"Fue una señal de la vida esta propuesta, son oportunidades que tienes que tomarla y ver cómo te va, porque el irme a otro lado lo puedo hacer siempre, pero que te llamen para un programa así, no. Habría sido muy tonto de mi parte no hacer este programa", confió en diálogo con la señal que lo fichó, reconociendo sentirse muy ilusionado por encarar este desafío.
"Fue una señal de la vida esta propuesta".
"Me pilla en un momento en que tengo la posibilidad de decidir las cosas que quiero hacer. Hoy hago lo que quiero hacer y no lo que necesito. Estoy tranquilo trabajando en este nuevo programa, y eso me gusta mucho", resumió Arturo Longton para, acto seguido, recordar su paso por Chilevisión como panelista de "Gran Hermano".
"El año pasado fui panelista de otro programa, de un reality, y si bien el equipo fue un 7, no lo pasé bien, no fluyó, me sentía como atrapado y cuando tenía que hablar, como que no era yo. En cambio aquí, todo es distinto. Haciendo una analogía, es como pasar de un Fiat 600 a un Ferrari", declaró, sincero.
Y sumó
Para cerrar, Arturo Longton se refirió a cómo se lo podrá ver en la nueva apuesta farandulera del 13: "Me van a ver cómo soy. He cambiado, no soy la misma persona de hace 20 años obviamente y creo que es parte de la madurez normal en ciertos aspectos. Ya no soy ese muchacho que decía cualquier cosa sin medir las consecuencias, pero de todas maneras mantengo mi esencia”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!