Martes 30 de Julio 2024
ALMOHADAS

El sencillo truco para quitar lo amarillo de las almohadas sin tener que frotarlas

A tener en cuenta.

Almohadas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con paciencia y percarbonato de sodio, podemos devolverles la vida a muchas almohadas que, con el paso del tiempo, han desarrollado unas antiestéticas manchas amarillas en su superficie. Muchas veces, por más que las frotemos y las lavemos no se salen.

De acuerdo a lo que ha comentado La Ordenatriz, una de las ‘influencers’ del hogar más importantes en las redes, ha dado a conocer un truco que necesita de tiempo, pero que deja las almohadas como si fuesen nuevas.

Fuente: (Google).

Lo primero que hace la creadora de contenido es poner en una bañadera las almohadas con jabón y agua a temperatura ambiente. Las deja ahí por cuatro horas, luego la deja vacía y la vuelve a llenar, pero esta vez con agua caliente.

Fuente: (Google).

Encima de las zonas amarillas coloca percarbonato de sodio. Al dejarlo por cuatro horas esto hará efecto y ya veremos cómo se quita lo amarillo que tenían las almohadas debido al tiempo de uso. De a poco, veremos que queda como si fuese nueva.

Fuente: (Google).

Encima de las zonas amarillas coloca percarbonato de sodio.

El paso final

Luego, la pondremos en la lavadora como si la fuésemos a lavar normalmente. A partir de allí, la dejaremos secar y veremos que estará como nueva. En añadidura, el proceso realizado evitará que se produzcan nuevas manchas en las almohadas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!