Con paciencia y percarbonato de sodio, podemos devolverles la vida a muchas almohadas que, con el paso del tiempo, han desarrollado unas antiestéticas manchas amarillas en su superficie. Muchas veces, por más que las frotemos y las lavemos no se salen.
De acuerdo a lo que ha comentado La Ordenatriz, una de las ‘influencers’ del hogar más importantes en las redes, ha dado a conocer un truco que necesita de tiempo, pero que deja las almohadas como si fuesen nuevas.
Lo primero que hace la creadora de contenido es poner en una bañadera las almohadas con jabón y agua a temperatura ambiente. Las deja ahí por cuatro horas, luego la deja vacía y la vuelve a llenar, pero esta vez con agua caliente.
Encima de las zonas amarillas coloca percarbonato de sodio. Al dejarlo por cuatro horas esto hará efecto y ya veremos cómo se quita lo amarillo que tenían las almohadas debido al tiempo de uso. De a poco, veremos que queda como si fuese nueva.
Encima de las zonas amarillas coloca percarbonato de sodio.
El paso final
Luego, la pondremos en la lavadora como si la fuésemos a lavar normalmente. A partir de allí, la dejaremos secar y veremos que estará como nueva. En añadidura, el proceso realizado evitará que se produzcan nuevas manchas en las almohadas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!