El abdomen plano es un sueño de muchos pero requiere de muchísima constancia con los ejercicios y una alimentación sumamente ordenada. Si quieres conseguirlo, toma nota y comienza con la actividad física.
Si bien aún estamos en invierno, la primavera se acerca lentamente y con ella comienzan a aparecer los días más soleados y calurosos. Si quieres tener tu abdomen plano para este verano, intenta con estos ejercicios que puedes hacer en casa.
Abdomen plano: los ejercicios para conseguirlo
Si bien en cada uno de los ejercicios que hacemos el abdomen trabaja a la par, es muy buena idea complementar con actividad física directamente en esa zona. Las planchas son uno de los más elegidos.
A su vez, el cardio y los estiramientos son muy necesarios para mantener una postura acorde y reducir la grasa localizada en el abdomen. Estos ejercicios servirán mucho para esa zona del cuerpo.
A su vez, el cardio y los estiramientos son muy necesarios para mantener una postura acorde y reducir la grasa localizada.
Los abdominales y las planchas con movimiento también son sumamente recomendadas para mantener el abdomen plano y tener mucha más fuerza en el centro de nuestro cuerpo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!